martes, 30 de agosto de 2016

Examen de KYU

El pasado mes de mayo se realizó en el Club el examen de kyus. Esta vez se dividió en dos días para poder realizar la parte técnica y katas por un lado y la física y los combates por otro.

Tuvimos la suerte de poder contar con la ayuda y colaboración del senpai Vicente Mohedano que supervisó el examen y participó en los combates, poniéndoselo difícil a los alumnos en algún momento.

Todos los que se examinaban estaban más que preparados para afrontar la prueba  y lo único que tuvieron que hacer fue hacerlo como todos los días y dar el máximo de sí mismos en todo momento, ya que es lo que más valoramos en el Club.

Como siempre la entrega de cinturones fue la parte más emotiva, tanto para los que se examinaban por primera vez, como para los que ya tienen experiencia.











Es un orgullo para los senpais ver el espíritu de superación que demostraron los alumnos, como crecen como karatekas día a día, como se apoyan unos a otros en situaciones difíciles y sobre todo con que humildad aceptan los grados nuevos, siendo conscientes de que siempre quedan cosas por aprender y que el camino puede ser lago pero no imposible. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario